ULMA participa en las grandes minas de fosfato del norte de África desde hace más de 40 años. Durante este tiempo, ULMA ha podido desarrollar su producto junto con el sistema de sellado con el fin de superar la esperanza de vida del rodillo en los entornos de trabajo más duros y polvorientos. Como resultado, ULMA es hoy uno de los pocos proveedores de rodillos validados para las minas más exigentes en esta área. Continuando nuestro viaje con la industria de fertilizantes, nos asociamos con instalaciones de manejo de azufre ubicadas en el Medio Oriente. No hace falta decir que la marca ULMA es recomendada exclusivamente por estas empresas debido al rendimiento superior de los rodillos y al soporte antes y después de la venta.
Utilizando una experiencia probada en todo el mundo, ULMA ha agregado una etapa más en su recorrido al suministrar una sección de guirnaldas transportadoras y rodillos de retorno en una desafiante mina de potasa subterránea de Saskatchewan en Canadá. Esto está sirviendo como una prueba de garantía importante que confirma que los rodillos robustos y de alta ingeniería superan los requisitos de las condiciones locales de extracción de potasa. Nuestras personas junto con el apoyo de nuestros colegas de Bit Service Company están haciendo un seguimiento del desempeño del producto brindando el mejor consejo al usuario final.
Pasos como este nos emocionan en ULMA viendo los resultados sobre cuánto podemos superar la vida útil de referencia que experimentan los componentes de manipulación a granel actuales, ya que garantizar la satisfacción del cliente es el objetivo principal.