ULMA Conveyor Components apuesta por aumentar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio y mejorar el funcionamiento interno de la organización mediante estrategias de gestión LEAN. Todo ello con el principal objetivo de POTENCIAR, más aún si cabe la ORIENTACIÓN al CLIENTE.
En una primera fase se ha lanzado e implementado exitosamente el proyecto LEAN MANUFACTURING en el PROCESO DE FABRICACIÓN y este se encuentra ya en la fase de revisión y de mejora continua. La implicación y dedicación de toda la organización ha sido una de las claves del éxito de este proyecto y de que se estén obtenidos desde ya resultados muy positivos.
Asimismo, y partiendo de la exitosa implementación de LEAN MANUFACTURING, ULMA Conveyor Components apuesta por llevar a cabo el mismo proyecto en los procesos relacionados con la gestión en OFICINAS. Para ello se ha puesto en marcha el proyecto LEAN SERVICE. Una vez lanzado e implementado el proyecto, ULMA Conveyor Components afrontará el futuro orientando la gestión de sus procesos a las NECESIDADES DE SUS CLIENTES, los cuales se verán claramente satisfechos mediante soluciones PREMIUM y propuestas de gran valor añadido.