ULMA Conveyor Components. Homologación Vattenfall Alemania

conveyor01_1

ULMA Conveyor Components ha conseguido la homologación en la mina de Vattenfall Alemania. El proceso de homologación, que comenzó en el año 2010, ha finalizado este año con la obtención del certificado que nos ha permitido participar en el concurso para los rodillos de recambios 2015-19.

Vattenfall es uno de los mayores grupos energéticos europeos, propiedad del gobierno sueco y con operaciones en Escandinavia, Alemania, Holanda, Francia y Reino Unido. Alrededor del 87% de la producción de Vattenfall Alemania proviene de combustibles fósiles, extraídos principalmente en las minas de lignito propiedad de la compañía (Jänschwalde, Nochten y Welzow).

ULMA Conveyor Components ha desarrollado un nuevo rodillo de alta gama específico para este cliente, cumpliendo todos los requisitos de esfuerzo de arranque, dinámico, sonoridad, excentricidad (T.I.R y M.I.S.).

La consecución de la homologación de este nuevo rodillo de alta gama por parte de uno de los clientes más exigentes supondrá un espaldarazo muy importante a nuestros planes de futuro en Alemania y nos facilitará la entrada al resto de grupos energéticos alemanes.

¡Contacta con nosotros!